sábado, 16 de abril de 2016

PRESENTACIÓN

Hola, bienvenid@ a mi blog, me llamo Pepe Tenorio, vivo en Sevilla (España), permítame mostrarles en este blog las orgonitas que elaboro con cuarzos programados en Reiki.

La protección del medio natural y la nuestra personal, no se realiza solo con los medios naturales que poseemos, es necesario prepararse y ayudarse de dispositivos que inteligencias superiores han puesto a nuestra disposición, son las orgonitas y cloudbusters.

Los ataques constantes de energías negativas procedentes de los teléfonos móviles, ordenadores, router, microondas, antenas repetidoras, haarps, etc., incluso la generada por el ser humano en estado de estrés, no solo perjudican al medio ambiente, sino también a las personas que ayudamos en su defensa de los cambios interesados de empresas y corporaciones.

Para minimizar dichos ataques, es importante llevar orgonitas con cuarzos programados encima, dicha programación la realizo mediante Reiki, canalizando y cargando de energía sus cuarzos, estas orgonitas personales actúan transmutando las energías negativas que nos circundan o que nos proyectan, en energías saludables que nos benefician y fortalecen, siendo estos dispositivos fuente de salud.

Queremos inundar el planeta de orgonitas, piensa que cada una de ellas equivale a un acto de amor, y hasta que el amor sea uno con el planeta y los seres que lo habitan, no pararemos, tenemos que transmutar todo lo negativo que nos rodea en puro amor, esa es nuestra misión.

Con su uso, poco a poco iras sintiendo sus efectos, dándote serenidad y paz interior, elevando tu ser a planos superiores y permitiendo tu ascensión personal, facultandote para luchar por un planeta limpio y natural donde su principal valor sea el amor universal. 

Namasté





¿Como se crean las Radiaciones de Orgón-Mortal (DOR) y cuales son sus efectos?

En un ambiente saturado de Orgón, estrés psicológico y enfermedades no existen, en contraste a la industria depredadora que nos acosa a todos en las ciudades frenéticas alrededor del mundo. Por eso los campos y las selvas profundas en donde no se ve la industria, todo es majestuoso, saludable y grande. ¡Todo esta lleno de orgón y uno literalmente siente el vigor de la Naturaleza!

El Orgón Mortal se produce en las de Torres Transmisoras de HAARP, que incluyen, las torres de antenas de teléfonos móviles, de TV, de Radio, Onda Corta etc. que son  para uso militar y civil, también por aparatos electrónicos que producen contaminaciones electromagnéticas, ordenadores, radios, televisores, portátiles, mp3, microondas, etc. Las radioactivas por plantas nucleares son las fuentes mayores de Orgón Mortal, como lo son las fábricas industriales, las que producen materiales químicos, bioquímicas, etc., que facilitan la evacuación de energía negativa contaminando letalmente el ambiente y a todo ser viviente en su entorno, estas son  fuentes de energías negativas  llamadas “DOR” (death orgón radiactión).


Otras fuentes adicionales de energía mortal que se producen, son las psíquico-enérgicas, que también son generadas por la población que vive cerca de estas fuentes y crea estrés físico y mental entre ellas. Otras fuentes, son producidas en sitios o lugares que han sufrido estrés dramáticos de muerte, como campos de batalla, sitios de ejecuciones, prisiones, fosas comunes, etc. También la produce el aumento de gases de combustión emitidos por los vehículos en ciudades.

Es considerada mortal porque la gente que vive en estas condiciones agrega su propia mala energía a esta mezcla ya dañina. De manera, que es un círculo vicioso mortal, generando enfermedades y en algunos casos consecuencias letales.

De aquí podemos deducir que de ahí provienen todos los problemas físicos y sicológicos del ataque de esta “revolución”  tecno/industrial y todos los traumas apegado a ellos, que nos tiene afligido en nuestra vida cotidiana en las grandes ciudades.

¿Orgón-Benéfico (POR) que es y como ayuda?

El Orgón benéfico “POR” (positive orgón radiactión), es la energía que se encuentra en todo el ambiente natural, el éter y en el agua limpia. Nutre el crecimiento de todo ser vivo y acrecienta el libido animal y al del ser humano para procrear su especie y sanarse también. Cuando el ambiente esta lleno de esta energía todo ser viviente proyecta vigor y salud.

Una solución simple son los Generadores de Orgón. Estas simples creaciones de “orgonita”, son una mezcla de metal y resina con cristales y piedras semi-preciosas con bobinas que transmutan los efectos negativos creados por los contaminantes mencionados. Rodeando estas antenas o instalaciones es la mejor arma para contrarrestar sus efectos mortales.

Son aún más efectivos si los ‘regalamos’ a nuestro medio ambiente donde residimos, preferiblemente en zona ajardinada más próxima, con objeto que esté en contacto directo con la tierra.

Estos dispositivos, empiezan a sanar el ambiente, sin protesta alguna, 24 horas del día, 7 días al semana.

Trabajan absorbiendo el orgón mortal y lo trasmutan de nuevo hacia el ambiente a orgón saludable, balanceándolo de nuevo a su estado normal. Arrojar o poner estos regalitos en pozos de agua, manantiales, lagos, ríos, canales o mares, son vitales para su curación y regeneración inmediata.

El agua es una increíble fuente transmisora de orgón. Llenar y rodear nuestras casas, jardines, escuelas, trabajo, delegaciones, ministerios, hospitales, mercados, parques, iglesias, cementerios, prisiones y campos militares, son indispensables para empezar.

Así para empezar a sanar y proteger nuestra familia y a nuestra comunidad, de los efectos creados por el asalto industrial, tecnológico y psicotrópico provocado. Con estos generadores gradualmente poco a poco nos vamos curando junto con nuestro medio ambiente, volviendo a la normalidad y volviéndonos de nuevo más concientes.

Si quieres saber más respecto a las orgonitas, pincha este enlace,
Visita mi página en Facebook

Correo

No hay comentarios: